*Fue inaugurado hoy en el auditorio Porfirio Gutiérrez Romero de la Unidad Morelos
(BOLETÍN de Prensa).- Más de 300 infantes estuvieron presentes en la apertura del Curso de Verano del Instituto Colimense del Deporte 2018, en el auditorio Porfirio Gutiérrez Romero de la Unidad Deportiva Morelos, este lunes por la mañana.
El tradicional Curso de Verano con sede en la Unidad Deportiva Morelos concluirá el 10 de agosto, y en el, los infantes participantes podrán disfrutar de diferentes actividades deportivas y recreativas.
En representación del director general del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza Padilla, el subdirector de desarrollo del deporte del Incode, Christian Armando Martínez Pedraza, en el mensaje de bienvenida resaltó la labor de las madres y de los padres de familia ahí presentes, quienes son los responsables de la educación de la niñez colimense.
Ante la presencia también del Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud Sección 30 Colima (SNTSA), Héctor Pizano Larios, se presentó la plantilla de profesores y personal que estará al frente de las actividades del curso, entre otras: natación, manualidades, handball, voleibol, futbol.
Martínez Pedraza, tras manifestar su deseo de que sea un curso de mucho aprendizaje para los participantes, destacó que este año el tema especial es el de los valores, aportando el grano de arena, en el interés de concientizar a niñas y niños sobre la importancia de estos en la vida diaria.
También estuvieron presentes el Coordinador de la Policía Federal en el Estado, Fernando Cid Juárez; además de los Coordinadores del Curso de Verano del Incode, Julio César Vergara Montaño, Héctor Medina Velasco y Luis Gómez Torres, así como el Secretario de Convivencia Infantil del SNTSA 30, Pedro Munguía Mesina.